¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 5 de agosto de 2009

    Tatan tan tatán... Terminator Salvation!!


    Hey!

    Qué onda, al fin llegó la semana pasada la tan esperada (al menos por mi) Terminator Salvation.
    Los que me conocen saben que estaba esperando esta película desde el año pasado, y tenía mucha expectación al respecto por aquello de "todo terminará esta noche".

    Días antes en algún centro comercial pude ver las figuras de la movie: Marcus, T600, T700 (2versioneS) y un T800... me llamó la atención no ver figuras de John Connor (la cual busqué en el exhibidor y supongo saldrá en la segunda serie de figuras) Sin querer me autospoilereé algo con una figura "de la escena del río" no diré más al respecto, pero era algo deducible después de unos minutos.. aunque si me hubiera gustado decir "NO MAAAA.. " también en esa parte jejeje .. ni pex, por andar buscando :P aún así la disfruté en demasía.

    Les recomiendo verla si se quieren quitar el feo sabor de boca que les dejó Rise of the Machines; está llena de acción, emoción.. y otras cosas que rimen :P
    Tiene varias escenas y detalles calcados de T1 y T2, algún cliché, un poco de Mad Max y otro poco de Transformers :P y John Connor ya es un líder militar no un drogadicto vagabundo, y sale una chica de la resistencia orientalona bastante guapa.

    No daré muchos detalles ya que quisiera la disfrutaran tanto como yo ^_^ (hasta mi lady la disfrutó O_O jeje y tuvo que aguantar que saliera tarareando el tema un ratote jeje )

    Recuerden : NO FATE!!!!

    Me voy!! -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario