¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 6 de mayo de 2010

    Reseña TNT 19!!

    Qué onda!!
    Como muchos sabrán el domingo 2 de Mayo nos fuimos a la TNT 19!!
    Llegamos todos muy contentos esperando encontrar todos esos artículos y series que queríamos, ver cosplays *-* (ooOOOOooh si), escuchar a Minami Kuribayashi, ver las presentaciones y pasarla chido con los amigos.
    En esta ocasión conocimos muchos amigos nuevos que esperemos nos sigan acompañando en futuros viajes ;)Debido a que hubo mucha afluencia de tours el acceso a TNT fue por medio de sellos, el staff de TNt amablemente nos colocó en un lado donde había sombra para no morir de calor mientras nos sellaban y todo el rollo.


    Una vez adentro lo primero que nos encontramos fue al grupo BESO, quienes tocan covers de KISS y se presentan con todo el look característico, prendiendo bastante a la banda :D
    Cosplays muy originales (como un Hollow que por ahí andaba), algunos poco comunes (Aladdin de Disney), algunos Mad Hatter medio raros jajaja entre muuchos otros.Nos tocó ver también a otras bandas locales con conceptos muy interesantes, al Sr. Burns conduciendo y de pronto.. se fue la luz! XD
    Afortunadamente se solucionó y no impidió la presentación de la invitada internacional, ni de las demás bandas.
    La presentación de Minami Kuribayashi prendió bastante y abrió con "Tsubasa wa pleasure line" con lo que todos los presentes se pusieron a cantar; la presentación me pareció un poco corta, fueron 4 o 5 rolas, pero a todo mundo nos gustó.Muchas gracias a todos los que nos acompañaron, esperemos que la hayan pasado chido y recuerden que somos el mejor tour porque tenemos a los mejores viajeros: USTEDES!!

    Muchas gracias a los chavos de HHG y de AMG que son nuestros viajeros frecuentes y estuvieron poniendo el ambiente en el bus jejeje.
    Gracias a nuestros patrocinadores Mueganitos Ilustración y Diseño por los obsequios que en su nombre repartimos con los pasajeros y a DJ Nosdyk por haber obsequiado también una muestra de sus mezclas con los viajantes.
    Algo que resultó inusual es que habrá una TNT de Edición Especial en Agosto!!!!!!
    Así que no hay que esperar hasta halloween para ir de nuevo! ya que Torarotto Anime siempre está presente en TNT ^_^
    Les recordamos que ya pueden apartar sus lugares y que sólo Torarotto Anime los lleva a TNT!!

    Nos vemos!!
    PD.- En el siguiente post pondremos las bases para un concurso con el que podrán ganar un viaje a la TNT de Agosto!! Dependiendo de cuántos comentarios recibamos y la participación en el concurso serán los lugares a obsequiar ;)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario