¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    domingo, 3 de abril de 2011

    Sucker Punch



    Pues bien... al fin pude ver esta movie que llevaba algo de tiempo esperando, y déjenme decirles que la disfrute mucho, aunque ciertamente, fui al cine con ganas de disfrutarla y de que me gustara. Todo el tiempo supe lo que iba a ver, y sin más expectativas que ver chicas lindas enfundadas en trajecitos sexys haciendo acrobacias con katanas y ametralladores, me pase un muy buen rato.



    La película en si no es muy buena, la historia realmente es inexistente, hay una pequeña introducción que parece un flashback, y todo lo que acontece durante el desarrollo de la trama, ocurre que lo que al parecer es un instante, pero que después resulta que no fue así, hasta cierto punto confuso, el final, es un poco decepcionante, y a mi gusto también confuso. La película "toma prestados" muchos elementos de otros filmes muy exitosos, como la cuestión del sueño dentro del sueño de Inception, o la batalla del Abismo de Helm del señor de los anillos, por mencionar algunas.

     


    Pero entonces por qué decir que me gusto una película "tan" mala? fácil... porque en el apartado visual la película es simplemente espectacular, todo los pequeños detalles están ex celemente logrados, la ambientación te hace sentirte deprimido en el manicomio, enojado en el burdel y un héroe dentro de las aventuras de "Baby Doll", y es precisamente en la parte de las aventuras, donde esta película te atrapa, es como ver una escena del mejor video (visualmente hablando) que te puedas encontrar en PS3 y XBOX360, y que decir de las protagonistas, todas hermosas, sexys, poderosas y combatiendo en entados y reveladores atuendos. Baby Doll es un fetiche ambulante, el traje de colegiala con la minifaldita y las calcetotas, en lo personal Emily Browning no me parece particularmente hermosa, pero Baby Doll es una preciosidad ambulante.



    Mi única queja, quizás sea que "Blondie" (Vanessa Hudgens) está muy desaprovechada, y no se ve todo lo sexy que podría verte. 



    En conclusión si les gustan los video juegos, la acción, los disparos, las espadas, los dragones, los zombis-nazi y las mega mamis pateando traseros (del tipo Dead or Alive no del tipo Michelle Rodríguez) y están dispuestos a que la historia les valga, está definitivamente es una película que deben ver.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario