¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 17 de marzo de 2009

    Expo Animangame-14 de Marzo 09


    Hey!!

    Después de un buen rato sin postear... les relataré lo que hicimos el sábado pasdo (14); si, yo se que muchos han de estar ansiosos por saber de nosotros...
    El 14 de Marzo del presente año, se realizó en la vecina ciudad de Córdoba, Ver, la 1a expo Animangame - organizada por el club homónimo- y fuimos invitados a participar como expositores en ella por Nanashi-kun (líder de ese club y organizador).
    Hubo un buen de gente y es la 1a vez que Torarotto Anime participa formalmente en un evento de este tipo en la zona; en otros eventos en Orizaba hemos obsequiado viajes a TNT por medio de nuestros amigos del club HHG (Hare hare Generation, sañudos!); y esta ocasión no fue la excepción (ahora fueron 2), además de que patrocinamos premios para los ganadores de los concursos.

    Mi estimado camarada Lord tuvo la comisión de llegar al evento al inicio con una pequeña parte de material, ya que Tora no shi y yo debido a compromisos laborales llegamos un par de horas después :P
    Al llegar fue muy grato ver que apenas empezamos a sacar las demás cosas una horda se nos abalanzó al stand preguntando por animes, donde el más solicitado fue el jilipollas number one de Konoha, si, Naruto Shippuden fue la serie más solicitada, la cual llevábamos hasta el último capítulo disponible.
    Pero eso no fue todo, momentos más tarde, nuestro amigo Namek llegó con el elemento faltante en nuestro stand (una tele) y luego de reubicarnos para tener una toma de corriente cerca se escuchó: "ROUN ONE... FIGHT!!!" iniciando la reta de Street Fighter IV, con TOOOOODOS los personajes desbloqueados cortesía de horas de esfuerzo de Tora no shi.

    Nos dio gusto ver a muchos amigos que nos fueron a saludar; no mencionaré nombres para no omitir alguno, pero ustedes saben quienes son ;) .

    Así transcurrió la tarde mientras los concursos pasaban: karaoke, torneo de gears of war, trivias, cosplay y cosplay grupal; siendo en este último evento donde se presentó un empate entre dos grupos: Grupo 1 con cosplay de varios akatsuki y grupo 2 presentando a Kenshin y Aoishi... cada grupo ganó un viaje a TNT con nosotros ^_^

    Pues esta fue nuestra primer experiencia como expositores y muy satisfechos esperamos nos inviten de nuevo XD

    Les recordamos que sigan el blog y el podcast.. ya que habrá sorpresas por acá también

    Me voy... -//^//^//-

    1 comentario:

    1. Nos dio gusto verlos ahi bien apurados con la ola de chavos encima! No por mala onda jajaja al contrario, que bueno que les fue bien! Saludos a kakaroto!

      ResponderEliminar