¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 6 de abril de 2009

    OMG! Dragonball Kai y FMA: Shintetsu T_T


    Qué onda!!!

    Saludos y disculpen por pasar tanto tiempo sin postear nada... imagino estban ansiosos por leer de nosotros. :P

    Pues en esta ocasión ando rebosante de alegría y les contaré puras buenas noticias.

    Noticia 1.
    Resulta qu desde principios de año se había anunciado la remasterización de Dragon ball Z; pues ese proyecto es una realidad ahora!!! Resulta qu eno es solo una remasterización del os capítulos sino qeu será todo Dragon ball Z reducido a 100 capítulos, nuevo opening y ending, con mejorados efectos de sonido, en HD y nuevos efectos XD !! Va a contar con el raparto original de seiyuus (exceptuando a quien doblaba originalmente a Tenshinhan que ya murió). El 1er episodio vio la luz el 5 de abril.. hace unos días apenas.

    Noticia 2.
    En la misma onda de repasar series jejeje Surgió también Fullmetal alchemist:Shintetsu (metal nuevo aunque lo he visto traducido como hermandad.. no se por qué), el cual es un remake de la serie original que al parecer estará más apegado al manga.

    Noticia 3.
    El tour a TNT 17 se encuentra lleno!!! Ando gestionando el conseguir un bus más grande (si es posible) o un transporte adicional... Gracias a todos los que nos siguen apoyando y que saben cuál es el 1er Tour Oficial a TNT de Orizaba y la región, el único con más de 5 años y también que me ha permitido conocer a mucha gente que ahora puedo llamar amigos T_T ... Torarotto Anime!

    Mis 2 animes favoritos vuelven!! el tour a full power... Solo me resta dedicarles a todos los que nos han acompañado o nos van a acompañar el siguiente video:

    http://www.youtube.com/watch?v=CEOij3C8BoM&feature=PlayList&p=C515F60B748B2C99&index=18

    Hontou ni arigatou!!

    Me voy... -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario