¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 4 de marzo de 2009

    Street Fighter 4


    Hola a todos los seguidores del Blog de Torarotto Anime, les quiero comentar de un excelente juego que he tenido la oportunidad de probar en estos días, el genial, unico y espectacular: ¡¡STREET FIGHTER 4!!.

    Despues de mucho esperar, al fin, la semana pasada me llego mi edición de coleccionista de este juegazo.

    Antes de hablar del juego, me gustaria contarles del contenido de la edición de coleccionista, es importante mencionar, que el paquete en si me parecio excelente, aunque algunos elementos por si mismos me decepcionaron un poco, el paquete consta del juego, una pelicula animada en alta resolución, el soundtrack del juego, un "collector's hint book", una "figura" de Crimson Viper y contenido descargable, estos 3 ultimos elementos fueron los que me decepcionaron un poquitin, ya que el collector's hint book, es un folleto de 6 paginas, con los poderes de los nuevos monos, la figura de crimson viper es del tamaño de un gashapon y no tiene tanto detalle como los que tengo aca en el trabajo y el contenido descargable son los trajes del paquete "brawlers" o "pelones", y pues son los trajes para los personajes mas impopulares, asi que supongo que los regalan porque nadie mas los quiere, jeje. De ahi en fuera, el paquete esta genial, porque el precio no es muy elevando con respecto a la edición normal, y el contenido extra si es bastante (El juego normal lo dan en $999 (unicamente el juego) y la edición de coleccion cuesta $1290. He aqui el paquete:


    Hablando del juego, dejenme decirles que es excelente, el modo de juego se siente un poco como el del street Fighter III 3rd Impact, pero mucho mas pulido, tomando elementos de toda la saga, como el hecho de no poder poner defensa en el aire (elemento existente desde el SFII que se ha cambiado en las distintas versiones), el hecho de aventar al oponente con una combinación de botones aportado por los alpha/zero, la existencia de un golpe mas fuerte que rompe la defensa que proviene de los EX y los superpoderes provenientes del SUPER SFII Turbo.
    A Pesa de todo esto, es un juego que en cuanto lo tomas, sientes que lo conoces, es nuevo y mejor, pero no deja de ser un SF, el esquema de control es muy similar a todos los anteriores, lo que te permite que en poco tiempo ya estes pateando traseros en modo arcade. PERO no es en este modo en donde el SF IV se lleva las palmas, no, es en el Versus Online en donde este "street" es excepcional, cusa gran emoción (y nostalgia, al menos para mi) el hecho de questa jugando el modo arcade y que aparesca en pantalla la "reta" mediante live, alguien que ni conoces, que no tienes idea quien es, acaba de "hecharle su credito" y ya te reto, juegas, y ya sea que ganes o pierdas, regresas a seguir jugando tu partida arcade.

    Podria pasar horas y horas hablando de lo mucho que me gusto este juego y de todos los detalles que me encantaron, pero no creo que sea tan buena idea, mejor comprenlo, rentenlo, pidanlo prestado o vallan a donde tienen xbox's en renta para que lo puedan jugar... nos vemos en el live.

    3 comentarios:

    1. あらら。。。?
      todavia existe Street Figther?
      ah que tiempos aquellos... cuando SF y KOF eran los reyes...
      pero no estoy por comentar la entrada de este post, sino por otra cosa:
      estoy viendo en la publicidad que tienen un paquete emociones en la TNT que consiste:
      un viaje redondo, sí ida y vuelta de Orizaba a México por un solo día.
      el costo: $300.
      si lo pienso, me puede convenir, porque al menos de pasajes son $500 ida y vuelta, mas la entrada a la TNT.
      pero hay un pequeño detalle, en este momento me encuentro en Chihuahua, aunque mis vacaciones son pal 28 de abril.
      sin embargo, no dicen nada acerca de las ciudades vecinas, "supongando" soy de Córdoba, donde tomo el camión? o tengo que ir primero a Orizaba pa la TNT?
      Espero respondan mi duda...

      Buen Blog, me recuerda cuando yo tenía mi página de KOF en el goo.ne.jp...

      feliz inicio de semana...

      ResponderEliminar
    2. Hola Henna. De hecho tenemos salida desde Córdoba - ya que hay mucha gente de allá que viaja con nosotros- así que puedes abordar el bus allá sin problema alguno y ya de ahí pasamos a Orizaba para irnos tooodos a la TNT. Y como bien dices, es bastante accesible, para mayore sinformes escribe a torarotto@hotmail.com ... cómo diste con el blog y con nosotros? Saludos!!
      Y para más info de Street Fighter Tora no shi te puede comentar al respecto jejeje

      ResponderEliminar
    3. Si tienen oportunidad de conseguir un control de hori/madcatz para SFIV, es aun mejor :D los controles sirven para mas juegos, y via computadora.

      SFIV buen juego, buenas retas, un paso adelante de un genero que ya creiamos muerto, el 2D fighting

      ResponderEliminar