¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 28 de abril de 2009

    Prevencion contra influenza

    Torarotto Anime se preocupa por ustedes y aqui les traemos consejos y medidas preventorias para no morir a causa de este virus.

    1.- Alejate de ventanas y puertas siempre que pases.
    2.- Siempre corre por lugares abiertos, en su mayoria las personas infectadas son lentas, pero no te confies.
    3.- Trata de no salir de tu casa y haz el menos ruido posible.
    4.- Mantente en calma en todo momento.
    5.- Los animales pueden resultar infectados tambien asi que mantente lejos de ellos.
    6.- Lleva un arma contigo en todo momento, nunca menos precies una escoba o un martillo.
    7.- Puedes reconocer a personas infectadas, por su aspecto moribundo, si falta de articulacion de palabras, y en algunos casos muy especificos por la pronunciacion de la palabra "sesos" mientras caminan.
    8.- Nadie esta excento.
    9.- Si posees armas de fuego, nunca dispares a multitudes a menos q haya algo q pueda hacer combustion.
    10.- Ahorra tus balas, si puedes correr hazlo.
    11.- Si te ves forzado a disparar aqui te dejo algunos consejos:
    • Si se te acercan en un numero menor de tres apunta siempre a la cabeza y dispara rapido.
    • En un numero mayor a tres pero menos a 7 dispara a las rodillas de los primeros, para que te de tiempo de un buen escape.
    • Si se te acera un grupo mayor a 7, usa tu escopeta, si aun no tienes una escopeta haz lo mismo del caso anterior pero tienes q ser mas preciso, derriba a tres o cuatro de los del inicio y corre, recuerda nunca dudar en tus disparos.
    • Por ultimo si cuentas con metralleta, granadas, lanzamisiles, o algun arma de alto poder (nota la magnum nunca la gastes en personas no mutadas), usalas en grupos grandes, y apedar de que tengas una metralleta trata de apuntar siempre a la cabeza, si no solo gastaras importantes municiones. Con granadas y lanzamisiles siempre lanzalas en medio de los grupos para poder causar un gran daño,
    12.- Conoce tu entorno, nunca sabes cuando una tuberia de gas puede salvar o acabar con tu vida.
    13.- Si conoces infectados y no hay cura aun, o no han recibido un tratamiento especializado, recuerda q una bala entre las cejas es lo mas humano q puedes hacer (no es obligatoriamente una bala, se necesita unicamente la destruccion de la masa encefalica).
    14.- Si te ves herido o cansado, siempre lleva tus hierba, recuerda verde te cura normal, la combinacion de la roja con otra aunmenta el efecto de la cual se combina, y la azul es para venenos como de arañas, viboras, etc.
    15.- Revisa siempre cajones de escritorio, estatuas, abajo de la cama, detras de cuadros, y lee documentos, son unos minutos pero pueden ayudarte mucho en un escape o estrategia para derrotar a esta enfermedad.
    16.- MUY IMPORTANTE, SIEMPRE CARGA UN CLIP, puedes utilizarlo para abrir puertas cerradas, y casos desesperados como arma. (si llegas a este extremo has hecho todo mal).
    17.- Recuerda tener provisiones, necesitas agua principalmente y alimentos enlatados, lamentablemente nosotros si tenemos que comer, y no podemos permitir que nos falten las energias en caso de correr.
    18.- Recuerda que si exterminas a un infectado, debes moverte y alejarte lo mas posible, no se sabe el porq aun, pero siempre llegan mas. (se tienen algunas teorias pero no ahondare en ellas ahora).
    19.- Nunca es recomendable viajar en grupos grandes, sin embargo si se tienen buenos lideres y organizadores, esto puede salvar muchas vidas, siempre hazle caso a un experto, y algo muy pero muy importante, si te llegan a decir quedate en el carro, o llamame si algo te parece extraño, o te preguntan si sabes usar un arma, porfavor obedece y se honesta.
    20.- Torarotto anime te puede ayudar en estos casos, recuerda que si puedes contactarnos es mejor en primer instancia, los consejos anteriores solo son en casos de emergencia, siempre trata de llamar a un experto si te es posible, y se te brindara ayuda personalizada y de acuerdo a tu habilidad.

    Por ultimo si eres infectado, tienes tres opciones:

    1. Se un cobarde y espera a volverte una amenaza.
    2. Vuelate los sesos, y salva alguna vida
    3. Se un heroe, lleva granadas o explisivos y metete a un grupo grande y... BOOM!.
    Esperemos se pueda controlar este tipo de enfermedades, y sea de ayuda estos invaluables consejos, recuerden que son proporcionados por gente experta en el campo, y todo se basa en experiencia y entrenamiento adquirido por años y años.

    Saludos

    2 comentarios:

    1. Jajajajaja Te pasas...

      Jajajajajaja

      Ok ok por lo menos he encontrado una excusa para estrenar mi escopeta ñ_ñ

      ResponderEliminar
    2. XD Ok...
      estos consejos son los que debería dar el gobierno federal y la secretaría de salud, caray...

      Ahaha estuvo bueno, estuvo bueno :DD (yo siempre pierdo al resident evil ahaha imagínate con este virus, n'ombre ¡me matan!) ahaha

      byebye

      ResponderEliminar