¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 26 de junio de 2009

    ¡¡EL REY A MUERTO!!



    El Jueves 25 de Junio de 2009, el mundo perdió a un ídolo y el POP a uno de sus más grandes exponentes.

    Michael Jackson, el rey del pop murió victima de un ataque cardiaco a la edad de 50 años. Muchos siguen llorando su muerte ya que para una gran cantidad de gente al rededor de todo el mundo esta fue una enorme e irreparable pérdida.

    En lo personal, no me considero un fan de Michael, pero si alguien que le gusta la música y en especial el POP, por lo tanto, es imposible mantenerme ajeno a la conmoción que causa la muerte del Rey.

    Me gustaría mencionar algo que a mí me parece muy importante, la muerte de Michael demostró una gran verdad de la actualidad, y es que los medio de comunicación a nivel mundial, ya no son lo mismo, cuando a las 4 de la tarde, la información oficial era que el cantante había ingresado al Hospital y entrado en coma, por todas las redes sociales, como twitter o facebook, ya se mencionaba su deceso, después de que sufriera un ataque cardiaco a las 12:21 p.m., fue declarado muerto a las 2:26. Gracias a el internet, se filtraron comentarios de los paramédicos que dicen que a pesar de que intentaron por más de una resucitarlo… ya no había nada que hacer.

    Mucho se va a decir de él en estos días, no faltaran los fans que dirán que era un gran hombre y un gran ser humano, que el mundo de la música no será el mismo y que el mundo lo llorara por siempre, pero tampoco faltaran los que dirán que era una persona trastornada, un pedófilo y un “excéntrico” a quien le encantaba vivir en el escándalo. Pero lo cierto es que a pesar de todo lo que se diga, Michael era el ídolo de millones de personas, y dejo una huella imborrable en el mundo.

    Me gustaría finalizar mencionando algunas de sus intervenciones en los géneros que nos interesan en torarotto, como son los video juegos y el anime.

    En lo que respecta a lo video juegos, Michael tuvo su propio video juego: “Moonwalker”, basado en la película del mismo nombre, fue un beat up que apareció en los arcades, en sega genesis y computadoras por ahí de 1989.

    También tuvo una participación especial en el Space Channel 5 de Dreamcast.

    Por último, como olvidar el baile de los Night Elf en el World of Warcraft, que si bien no es MJ su influencia no se puede negar.


    En lo que respecta al Anime… es algo que Michael nunca debió haber hecho.. porque la gente se muere cuando hace el Caramell Dansen XD!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario