¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 10 de junio de 2009

    Omedetou Donald!


    Hey!

    Ayer, 9 de Junio del 2009, tal vez algunos se enteraron que el famosísimo Donald Fauntleroy, mejor conocido como Donald Duck por los cuates, celebró su onomástico número 75... lo cual me hace pensar que su plumaje blanco podrian o no ser canas y que los patos animados son extraordinariamente más longevos que sus versiones de carne y plumas.

    Alguno recuerda la mascota en los envases de Boing?? Pues nuestros padres, tíos y abuelos lo identifican como el pato Pascual, que así se llama la mascota de Boing, sociedad cooperativa mexicana que hace bebidas pasteurizadas :P que puedo apostar todos disfrutamos en el recreo... luego en el receso (porque de la secun para arriba ya se oye más nice) y que los que trabajamos seguimos sin podernos resistir jaja
    Perdió Boing el derecho de usar a Donald/Pascual en pleito con Disney; después de utilizarlo desde 1940, por lo que Pascual se volvió extreme skate duck.










    En esa misma onda, y sin quitarle el mérito al festejado, el personaje de Betty Boop también sufrió ultrajes a sus derechos de autor (especifico, porque con esos vestiditos, si fueran abusos de otra especie ella se lo buscó :P ) en la línea nacional de refrescos Lulú, la cual igual recuerdan nuestros ancestros :P y que hace no muchos años revivió.
    Les dejo unas fotillos al respecto.









    Aaaah cómo pasar por alto que era mago en la pachequés de rpg/aventura Kingdom
    Hearts.
    Cuídense y los que vamos a viajar nos vemos muy pronto!!!
    Los que no nos van a acompañar seguimos en contacto y ojalá nos acompañen después :D


    Me voy... -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario