¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 14 de enero de 2010

    Avatar


    mi tardía reseña de Avatar llega después de muchas criticas que ha recibido la película, ya he leído varias y no cuentan cosas agradables de la misma aquí varios ejemplos http://www.nacion.com/viva/2010/enero/13/viva2223487.html pero en la opinión personal de un servidor creo que exageran hemos visto películas muy mal hechas y con contenido realmente ofensivo que no se les pone en el banquillo de acusados por no tener tanto éxito como Avatar en lo personal no defiendo la película de lo que la acusan (racismo, falta de profundidad, etc) porque para mi es una muy buena película que no tiene nada que ver con esos puntos que le tratan de encontrar, tiene una buena historia que se asemeja a pocahontas y jhon smith pero que de alguna manera terminas simpatizando tanto con los nativos como con el heroe, los efectos no hay nada negativo que decir están perfectos el cgi es muy bueno, la mitología creada por James Cameron esta bien incrustada a la filosofía conservacionista de la película, la fauna no me pareció espectacular son versiones de lo que existe en una selva terrestre nada mas que raras y todas tienen el mismo tipo de piel como plástica pero bueno la fauna cumple su cometido, las actuaciones son buenas en mi humilde opinión, no hay sobresaltos al respecto los buenos son buenos y los malos son malos pero hay escenas de lagrimita y de emoción, tiene buenas escenas de acción y se equilibran muy bien con las partes bonitas de la película, así que si me preguntan ¿recomendarías Avatar? mi respuesta es por supuesto que si, vayan a verla desquita perfectamente los 45 o 50 pesos de su boleto y saldrán con un buen sabor de boca del cine, una queja nada mas acerca de la proyección en los icinemas la tuve que ver en español y no dejan los créditos al final.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario