¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    domingo, 24 de enero de 2010

    Novedades del 2010!! Ookami Kakushi

    Qué onda!!

    Iniciando el año con nuevo anime!!
    En esta ocasiòn les hablarè acerca de una serie que recièn vio la luz el 7 de Enero. Porque en Torarotto Anime tenemos lo más nuevo y lo mejor para ustedes!!
    El protagonista es un chico llamado Kuzumi Hiroshi que se acaba de mudar junto con su hermana paralítica y papá al pueblo de Jomagachi.
    Al llegar conoce a una chica (Tsumahana Isuzu) que de inmediato lo empieza a acosar jajaja, tambièn se vuelve el centro de atención de la clase, pero a Kushinada Nemuru parece no caerle bien y ella tiene cierta autoridad dentro del grupo.

    Mientras Tsumahana y otra compañera le dan un tour por el pueblo, a Hiroshi le llama la atenciòn una parte a la que llaman "el pueblo antiguo" a la cual nadie va porque a los qu eviven ahí no les gustan ls personas nuevas...


    Figuras extrañas aparecen en la noche y al dìa siguiente un compañero de Hiroshi no asiste a l escuela; al preguntar por él Nemuru le dice que... lo transfirieron.. si... seguramente @_@

    Una historia de misterio con diseños muy tiernos, basado en un jeugo de PSP de Ryukishi07 (Higurashi no naku koro ni... y otros muchos animales que lloran :P ) y cuenta con diseño de Peach Pit (Shougo Chara!,Dears,Rozen Maiden) y está a cargo del estudio AIC (que ha hecho innumerables cosas como Aah Megami Sama, una movie de Pokemon, Blood+.... y muuuuucho màs).

    Lo que parecía un anime más de escuela se torna en una historia de misterio algo peculiar, por lo que si desean ver una historia nueva y original Ookami kakushi puede ser una buena opciòn.

    A todos aquellos que nos acompañarán el domingo 31 de Enero a TNT les agradecemos como siempre su preferencia y apoyo al único tour que los lleva desde TNT 9, cobrando lo mismo desde ese entonces, el original de fans y para fans con la única intención de pasarla bien y que muchos otakus vayamos a frikilandia jajaja. gracias!!

    Me voy!!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario