¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    sábado, 24 de julio de 2010

    Damn!, It was about time….

     

    star-craft-2

    La espera de 12 años llega a su fin.  Este martes 24 de julio de 2010 se estrena la esperadisima secuela de uno de los mejores juegos de los 90’s… Starcraft!!.

     

    Para muchos quizás este nombre no signifique la gran cosa, quizás muchos ni lo conozcan, pero para los que gustamos de los video juegos (En especial de los RTS), muy pocos de ellos tienen el peso  que tuvo Starcraft en la industria.

    StarCraft-2


    Hacia finales de los 90’s, cuando hablabas de juegos de estrategia en tiempo real, solo podías hablar de Age of Empires, era el amo y señor del genero.    Pero hubo uno que pudo abrir el mercado y marcar una verdadera diferencia. y ese fue el juego creado por Blizzard : “Starcraft” un juego espacial de estrategia en tiempo real.

    Gracias a la popularidad que logro este juego, la secuela de otro juego (algo viejo ya) warcraft fue todo un éxito, y logro que la compañía (al menos en el mercado nacional) se posicionara en un muy buen sitio, para luego poder vender su gigante: “World of Warcraft.

    starcraft-2-1

    Y este martes 27 a ñas 0 horas, por fi estará disponible en todo el mundo. “Starcraft II” un juego que promete bastante. Esperen una reseña muy pronto de el.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario