¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 23 de julio de 2010

    El sonido del cielo!!

    Qué onda!

    Después de un ratote de no reseñar ningún anime, les hablaré acerca de una serie que salió a principios de este año: So.ra.no.wo.to
    El título traduce: El sonido del cielo, y es curioso cómo está escrito.

    La serie se centra en una chica llamada Sorami Kanata que de niña es una de las tantas víctimas de una guerra y es rescatada por una chica militar que tocaba la trompeta... Ella decide aprender música y para ello se enlista en el ejército, lo cual no me parece una asociación de ideas muy lógica, pero en fin.
    Sorami tiene un gran oído y puede identificar fácilmente las notas, pero su interpretacion con la trompeta no es buena, en lo absoluto
    Resulta que es asignada a la ciudad imaginaria de Seize donde conoce a otras 4 chicas.

    Su llegada a la ciudad coincide con un festival en el cual recuerdan una leyenda local de doncellas que ayudaron a contener un gran monstruo/demonio de fuego que azotó la ciudad, muy interesante por cierto y en medio de dicha festividad pasan cosas que hacen que Sorami conozca a las demás chicas.

    Es un anime de solo 12 episodios, con diseños bonitos y animación muy buena, corre a cargo del estudio A1 Pictures (Kuroshitsuji) y Aniplex (FMA). La historia la podemos describir como bonita y los personajes caen en muchos estereotipos animeros: protagonista torpe con ganas de ser la mejor, chica ruda que en realidad es sensible, la niña tierna, la desastrosa, la chica estoica... Es fácil reconocer a cada quien, el diseño de Sorata me recordó a Lain ( de Serial Experiments Lain) pero sin estar ida.

    Algo que cabe mencionar y que se me hizo muy chido es que la ciudad de Seize está más que inspirada en La Cuenca, en la Mancha, España.
    Les dejo unas fotografías que encontré en http://www.zonafandom.com

    Igualito, verdad???

    Esa fue la recomendación jeje así que denle un vistazo a Sora no woto!!!

    Me voy

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario