¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 2 de marzo de 2011

    De regreso y el Avispon


    de vuelta por este blog para criticar cosas que me gustan y que no me gustan, no soy comunicador, critico de algo ni nada así que no exijan mas de lo debido, me limito a dar opiniones de todo lo que se me antoja dar una opinión o incluso emitir juicios nada mas porque se nos da este espacio en la red de manera gratuita, ojala tenga respuestas y comentarios de quien lea estas palabras y podamos crear una comunidad en la que se discuta lo que ustedes quieran, pero sobre todo lo que YO quiera, que para eso me fleto escribiendo tonterías como media hora al día mas o menos.

    para empezar bien les comento que el fin de semana pasado me fui a ver por fin - algo atrasado - El avispón verde y estuvo genial, película muy divertida, buena dosis de acción cumple para los seguidores de la serie y para los que no seguíamos la serie también tiene cosas buenas como el humor de Seth Rogen que al principio pensé que iba a ser mas sorprendente el papel "serio", pero no fue así; en realidad sale haciendo el papel de bonachón, millonario heredero de de una fortuna enorme y un diario llamado "El Centinela" y un día debido a escabrosos aco
    ntecimientos decide ser un héroe y ayudar a la gente, Camero
    n Diaz ya se ve madurita tanto así que se ve mas vieja que el protagonista, no busquen gran cosa en el guion, la trama es popo en un plato recién servida del envase, pero lo que vale la pena es lo divertida y vistosa vayan a verla entre cuates o lleven a la chica siempre y cuando vayan en plan de cotorreo, la película le doy un 8 de 10 nada mas por divertida, por cierto hay dos tres homenajes a Bruce Lee y el auto del avispón se ve muy chido.
    espero sigan el blog y comenten para saber su opin
    ión, de vez en cuando habrá una que otra peladez pero trato de llevarlo lo mas familiar posible así que los espero por acá y échenle ganas bytes.

    acá les dejo unas fotos de los protagonistas y el mencionado auto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario