¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 2 de marzo de 2011

    Musica y cambios


    hace muchos años mi rutina era muy diferente a la de ahora, las cosas cambian naturalmente vemos pasar los años y las costumbres, cambian los hábitos y a lo mejor ya no hacemos cosas que antes si, por ejemplo: antes me levantaba a los 22 años y lo primero del día (como a las 12 o 1 de la tarde) era encender un cigarro, tomar una taza de café negro, rascarme las pelotas y encender el xbox jugar 2 o 3 horas comer y bla bla bla... insalubre, desobligado, irresponsable y demás.
    ahora me levanto, me baño, salgo antes de las 9 a estudiar (neta que si) de ahí regreso abro el bisne y a chambear (en la madre hasta a mi me dio weba).

    bueno ¿a que voy con todo esto? las cosas cambian a lo mejor para mi escuchar la misma música de siempre me aburre y por el trabajo no puedes tener metal a todo volumen todo el día, te comienzas a adaptar a un mundo mas soft y le dejas entrada a muchas cosas que antes no hacías o no escuchabas, en este momento me encuentro en un punto en el que busco música nueva y hallo muchas cosas que de plano me aburren o me parecen kk vil y llana, pero no todo esta perdido me refiero a que abriendo un poco el espectro de lo que normalmente escuchas puedes encontrar cosas muy interesantes no todo es rock, pop, cumbia y duranguense o legueton existe música que no dejamos entrar a nuestra dura cabeza nomas porque somos prejuiciosos, entrenle a todo, bueno con moderación y algo de criterio no vayan a terminar escuchando a Arjona.

    tal vez el rock ha ido dejando de ser la música rebelde desde la década de 1990 que fue cuando se transformo en una masa ecléctica toda rara y resulto en la música de los 2000 que ya tenia co
    sas mas y mas difíciles de etiquetar y los que escuchábamos hard rock de repente ya teníamos dos tres discos que nos parecían medios pop y con punchis punchis, la bronca es que nos agradaba, no se si sea generacional o simplemente de verdad he ido cambiando mis gustos pero me parece que hay muy buen rock en estos momentos a pesar de no haber tomado el camino del virtuosismo en la guitarra tipo Steve Vai o que sean superponchados al oído, obviando por supuesto el Black y todos esos ritmos que no me desagradan del todo, pero en este momento me refiero mas a lo mainstream.

    acá les dejo una lista de lo que anda en mi ipod por estos tiempos difíciles y si algo les agrada comenten

    Scott pilgrim soundtrack



















    Arcade fire - the suburbs


















    Crystal Casttles - II



















    Little Boots - Hands



















    Archenemy - The root of all evil


















    esto es mas o menos lo que ando escuchando últimamente, no todo es nuevo pero me late y me pongo
    todo maníaco cuando ando con los audífonos puestos si algo les agrada pues búsquenlo y estamos
    en contacto, ah por cierto no escuchen a Arjona no es bueno, bytes

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario