¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 22 de junio de 2009

    Regresando de TNT 17...


    Hey!!

    Nos encontramos recién llegados de TNT ^_^ .
    Una breve reseña para lo que no fueron (que nos podrán acompaar la siguiente si gustan) ; los que si fueron esperamos sus comentarios y que nos compartan fotos que hayan tomado del evento.

    Fuimos 67 personas!!!!!!! Hubo un momento para entrar a TNT que la fila se veía enorme y vamos por más la siguiente TNT!!!

    De ida fuimos viendo una selección especialmente preparada para el evento que incluía Fullmetal
    Alchemist Shintetsu, XXX Holic Kei, Tengen Toppa Gurren Laggan, Dragon ball Kai, Kamen no Maid Guy... Y un pequeño concurso de dibujo con el cual se entregaron obsequios que nuestros amigos de Mueganitos Ilustración nos compartieron para los viajeros ;)

    Llegamos a TNT a las 11:30 aprox, luego el clásico rollo de formar al tour, los brazletes, checar cosplays, etc... La cosa cambió un poco con el acceso que se utilizó esta vez.

    En esta ocasión el aspecto de los cosplays fue algo severo; es ya sabido por todos que un cosplayers que vaya de L no va a contar con el acceso gratis ya que solo necesitó desvelarse y no peinarse en la mañana para representarlo jeje
    Dentro de los cosplayers que llevábamos y fueron rechazados como tal, quiero mencionar a 2 en particular:
    * E-kun que iba de Slash (si, el ex guitarrro de Guns and Roses y ahora de Velvet Revolver) cuyo aspecto era calcado de la protada del Guitar Hero III -por cierto era su cabello- y fue presa del frenseí de los fotógrafos y las chicas que se querían sacar fotos con él.
    * "L"ety decidió ir de Lust de Full Metal Alchemist, la neta le quedaba bien el cosplay: el vestidito escotado, el tattoo de Ouroboros, tacones, los detalles de las mangas y demás. Pues tampoco lo contaron!!

    También fueron rechazados cosplays de Mercenario (de Resident Evil), Naruto versión chica, Teru Mikami y otra chica con un cosplay azul en la onda Naruto.

    El argumento es que la idea es que los cosplay sean más elaborados e imaginativos y que no empleen prendas de Uso cotidiano. Esto me parece bien porque tampoco es justo lo que pasaba anteriormente que iban de L o solo con orejas y ya era cosplay...

    Aún así el caso de Lust y Slash me sacó un poco de onda, en mayor parte de Lust (porque Ekun se parece de por si, lo cual no lo demerita) ya qu eel cosplay estaba completo y la neta no creo que alguien acostumbre vestir así diariamente jajaja

    Ok, dejando ese comentario atrás, pudimos notar un mayor número de asistentes que en la emisión anterior, varios stands con ofertas wiiiiiiiiiiiiii ^_^ , cosplayers @_@ , y muchas cosas más.

    Dentro de los cosplays que me llamaron más la atención fue el de una señora (yo calculo de unos 12 lustros aprox) que iba con cosplay de Joker de la movie Dark Knight, estuvo muy chido y llevaba la pistola con cañonzote y toda la cosa...

    También escuchamos a una banda cantando covers de L'Arc en Ciel y la gente que coreaba "...meguri kuru toki ni yakusoku wa ubaware sou..." con Blurry Eyes.

    Regresé contento de conseguir un pequeño diorama de Dragon ball que había buscado mucho tiempo y la 1a temp de new Dr. Slump *-* AAAAAAAAAAAAAAH por cierto, les recomendamos mucho las generosas tortas de "El Vale" parada obligatoria del staff de Torarotto jejeje

    Pudimos ver la actuación de Shuuhei Kita la cual enloqueció a las chicas que lo siguen jajaja
    Escuchamos Chikyuugi y toda la gente se emocionó mucho también!! Tengo duda si cuando la escuchamos era Yumi Matsuzawa porque no la ubico físicamente.

    La hora de reunión se acercaba y de pronto se desató una lluvia torrencial :| , así que decidí anteponer a mis amigos viajeros que una posible pulmonía XD y fui al bus para checar que estuvieralisto y todo porque ya íbamos a regresar... y de pronto... dejó de llover ¬¬ jajaja y pss ya abordamos todos en los vehículos.

    En la parada que hicimos en el camino... no literal en el camino, sino durante el trayecto de regreso jajaja... fue muy divertido un Caranmell dansen que se armó jajaja esperamos pronto subir el video :D

    Finalmente regresamos todos seguros, contentos, cansados después de un día en frikilandia =D

    A todos los que fueron con nosotros esperamos nos compartan sus fotos y videos ;)

    Un agradecimiento muy especial como siempre a los chavos del club Hare Hare Generation que nos acompañan como siempre y a los chavos de Shakai Córdoba que nos acompañaron también :)

    Un saludo también a mi amigui Jekka, colega del Tour Oficial de Veracruz que como siempre ahí andaba.

    And last but not least... gracias a mis compañeros de Torarotto : Lord/Erick quién se convertirá en coordinador de grupo de Córdoba, a Tora no shi y Rock que apoyaron grandemente para organizar a la gente. Te extrañamos Brunken T_T

    Sin más, sigan leyendo el blog, estén pendientes al podcast y esperen noticias de próximos eventos... destino próximo Expo M.A.C. en veracruz... Más detalles en un par de días.

    Me voy!

    -//^//^//-

    2 comentarios:

    1. Seeeh. Mi pobre Ee-kun asediado y yo muriéndome de celos. Vida de cosplayer ahahah :)
      oye, a mi tb me super sacó de onda lo de la chava de Lust, qe mal pex =S taban muy estrictos U__U
      en fin, ni nos despedimos de tí, estábamos mega cansadísimos una disculpa, jeee! y ps yaaa
      cuídate nos vemos en el siguiente viaje n___n
      byebye!

      ResponderEliminar
    2. hoola
      oye si,
      yo tambien dije.. QE MALA ONDA!
      si el cosp de lujuria estaba bien,,
      T_T "era por los dedos retractiles" xDD
      pero bueno
      ya para la proxima llevare cosp
      a veeeeeeeer si me dejan pasar xD

      P.D. soy Claudia (Claudini25)

      ResponderEliminar