¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    sábado, 21 de noviembre de 2009

    FIESTA para todos!!!


    Les voy a comentar de un fenomeno muy chido que esta sucediendo desde hace unos añitos en la net y que no se porque no se me habia ocurido mencionarlo aqui como una opcion mas en su mundo videojuguil (jaajjajaja que raro se ve escrita mi palabra inventada) les hablo de los mmorpg gratuitos que ya han inundado la web, la mayoria tienen muy buena calidad grafica y los servidores tambien funcionan bastante decente, pero lo mas importante es que basta tener una conexion normal digo un mega o dos y una compu dos tres para jugar como dios (o en quien crean) manda, asi es lo que se me hace mas atractivo de estos juegos es que en verdad son gratuitos yo llevo dos años de conocer el concepto y al descargarlo por primera ves me imagine algun truco o que de alguna forma despues iban a cobrarme (o querer cobrarme...porque falta que les pagara) o a pedirme una autentificacion o algo pero nel, el negocio esta en que te venden puntos o dinero que se usa en el juego para cambiar tu apariencia o items raros que es muy dificil conseguir de manera gratuita, pero para eso estan los chicos del primer mundo que son los que si compran y mantienen funcionando estos juegos y nosotros aunque no compramos disfrutamos de ellos.

    El unico pero que tengo al respecto es que hay infinidad de juegos parecidos, son exageradamente genericos en cuanto a historia y si te metes a uno conoces todos por lo general, lo padre es que como decia son gratuitos y que cada ves van introduciendo mas cosas interesantes que le agregan atractivo, incluso ya hay juegos de autos y hasta fps tipo modern warfare o halo.

    bueno por el momento eso es tocho bytesssss y jueguen FIESTA!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario