¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 27 de noviembre de 2009

    FMA Shintetsu está mogollón de guai

    Qué pex...

    Este post es con la única intención de hacerles partícipes de mi éxtasis otaku respecto a la nueva versión de anime de hagane no renkinjutsushi, fma o hagaren pa' los cuates.

    No he leido a la fecha el manga (si alguien lo tiene me lo puede prestar o regalar XD ) pero la historia si tiene un giro totalmente distinto a lo visto en el anime del 2003-2004.
    En el anime anterior hay un personaje muy importante -Dante- el cual no existía en el manga y no aparece tampoco en la nueva versión, el método de creación de homúnculos es distinto, hay unos personajes de aspecto chino (que vienen del país de Xing) que no aparecieron en la serie anterior y en esta versión si aparecen... los homúnculos muestran su verdadera forma la cual pachequea mucho, la entrañable y lacrimógena Nina no aparece un minuto siquiera jajaja... y no se da mucho detalle al respecto... el militar que muere en la caseta telefónica lo hace de manera distinta... son muchos aspectos qu ele dan un giro distinto a la historia.

    Como mencioné alguna vez en la radio (musiktroop.com) tiene más sangre y resulta mas impactante y dramático.

    A la fecha (van 33 caps) van 3 openings y 3 endings; lo cambian cada 13 capitulos al parecer... Y todos están muy chidos.

    Seguimos en contacto y no olviden escucharnos mañana en musiktroop.com a las 7pm ^^

    Los invitamos a dejar comentarios, sugerencias y demás

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario