¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 26 de abril de 2010

    CHiDo!!!


    ¿nunca les ha pasado que tienen un día común y corriente y una canción les convierte la tarde en un momento bien chido?... bueno pues yo acabo de tener uno de esos momentos, me encontraba detrás del monitor como todos los días, platicando en el msn y dándole a ver que había de interesante el día de hoy en la red, oliendo la caca mojada de la calle y el asfalto recién lloviznado, escuchando pasar camiones y taxis y coches particulares con gente de todos los colores y tamaños en su soberano pedo, cuando de repente me dio por poner música... hasta ese momento ¡¡¡NADA!!!, simón así nomas, ninguna reacción favorable que me sacara del estupor de la pantalla y la rutina del tecleo, hasta que de esas veces que le atinas a una rola que te mueve todo y empiezas a sonreír nomas porque si y le ves mas futuro al mundo por 3 o 4 minutos que dura la rolilla independiente de lo que diga la letra jajajaja.

    bueno estuvo chido la verdad y lo disfrute un chorro la música es la existencia de dios, pero no el de las iglesias y templos sino de ese que de verdad existe del que te da lo necesario para ser, existir y crear o simplemente decir y sentir, ese que no viene en libros ni panfletos alarmistas jejejee sorry así me lo parece a mi , respetenmen, men.

    por si les da curiosidad, si es que alguien lee esto escuche "Mayonaise" de los Smashing Pumpkins versión acústica y estuvo genial el momento los olores y colores del día perfectos para la música y la actividad, quien sabe el chiste es que me puso una sonrisa coquetona en la face, que no pasa tan seguido como quisiera.

    Bytesssssss

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario