¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 22 de abril de 2010

    Honestidad


    ¿cuantas veces hemos sido sinceros con nosotros mismos al decir las cosas como las pensamos y no como la sociedad nos lo exige? en lo personal creo que hace tiempo empecé a mentirle cada vez mas a ese mounstrito interno que se deja llevar por el pensamiento crudo de darle en la cara justo en medio de ojos y nariz una patada artera a las buenas costumbres.

    conforme maduramos y tenemos responsabilidades nos vamos convirtiendo en maquinas hipócritas de decir "mucho gusto", "encantado","muy bien gracias", "por supuesto, no hay problema alguno"...


    FUCK!!!!!!

    cuando en verdad deseas contestar "por supuesto que no!!!, me importa un carajo y si!!!, claro que hay problema" o "no se quien diablos eres ni porque nos presentan si en mi vida te volveré a ver" jajaajjajaa ... mmmmmm huele a catarsis, si no conocen la palabra busquen en el diccionario no sean flojos "CATARSIS".

    la verdad no dejare de seguir las reglas de la recochina sociedad, estoy condenado a seguirlas por responsabilidad y brainwash adquirido y por un severo sistema de guardia robot conciencia pepe grillo que me atormenta cada que respondo algo cruda y deliberadamente dejandome llevar por el animo del momento, así que seguiré igual pero con la idea de que por dentro mi dialogo interno dirá mis verdaderas expresiones, así que no confíen en un "sincero" servidor cuando les diga "AH!! que tal encantado de conocerte" , tal vez mi dialogo interno sea "que pe..o contigo maestro, apestas, sockeas y mareas y además tienes cara de ch...a tu M@8r3". jajajajaa la pura vida en el abismo, no se frikeen de sus oscuros pensamientos todos los tenemos nomas no le hagan daño a los demás aunque sus ganas sean inmensamente e inversamente proporcionales al daño recibido aunque no lo crean siempre se acomodan las cosas como deben ser actúen o no.

    un saludo "sincero" para todos :) Bytesssssssss.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario