¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 12 de abril de 2010

    Otra de escuela: AkaSaka

    Qué onda!!

    En esta ocasión les platicaré acerca de una serie que empecé a ver: Akane Iro ni somaru saka (que según yo debe traducir algo como "cuando la colina se torna verde").


    La historia se centra en un chico llamado Juunichi que va a la prepa - junto con su bien formada hermana Mihato - a quien Juun llama Hato-ne - que tiene fama de haber sido un rebelde
    rompecaras en la secundaria llamado Genokira (de Genocida + Killer ajaponesado) porque dicen los rumores que en su último año de secundaria golpeó brutalmente a varios compañeros... lo cual Juunichi dice que no es cierto y no tiene pinta tampoco de eso.


    De repente aparece una chica de cabello oscuro/moradito/gris que anda paseando en la ciudad y de repente un par de tipos la intenta obligar a dar un paseo, entonces, cuando todo parecía perdido para Yuuhi Katagiri - la chica en cuestión - aparece Juun, quién al ser reconocido como el Genokira atemoriza a los rufianes quienes huyen despavoridos.
    Juun se queda embobado con Yuuhi y le intenta preguntar su nombre pero antes de que pueda articular palabra llega la limusina de Yuuhi y le dicen que ya debe irse.
    Al otro día en la clase Juun no deja de pensar en Yuuhi y de pronto... el profesor - de tipo bishounen con tendencias gay y gusto por Juun- les dice que hay una nueva estudiante y resulta que es Yuuhi(oooh sorpresa!!) Yuuhi agradece a Juun lo de ayer y empiezan los rumores y demás hasta que a causa de que Juun le diera un beso a Yuuhi enfrente de la clase acaban comprometiéndose y viviendo juntos XD


    Es un anime de corte cómico de escuela, más bien shoujo; el diseño me parece de un bonito muy genérico y con historia predecible, pero entretenido (y solo son 12 capítulos, por loq ue no le srobará mucho tiempo si gustan verlo), salió a finales de 2008 por el estudio TNK (Hand Maid May, Cosplay Complex, Ah! My! Me! Strawberry Eggs) y originalmente existió en un juego para PC en 2007 y PS2 en 2008, para adolescentes y adultos :P
    Si quieren reirse un rato con las desventuras de Juunnichi y Yuuhi en una prepa japonesa y muuchas chicas lindas no duden en ver Akane iro ni Somaru Saka (Akasaka pa' los cuates)

    Me voy!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario