¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 29 de septiembre de 2009

    Cocodrilos en mi alcantarilla.



    este fin de semana me fui a dar una vuelta por la ciudad - para el que no lo sepa vivo en Orizaba, Ver- a ver que habia de nuevo cuando de pronto mi novia -Besos- que dice "vamos por el rio" y yo conteste "ok, vamos" y fue cuando comenzo la aventura.




    Resulta que nuestro genial presidente municipal hizo un "cocodrilario", con tres pequeñas adquisiciones que miden a duras penas un metro y se encuentran encerrados en un circulo no mayor a los 6 o 7 metros, lo cual me puso a pensar ¿que pasara cuando estos animalitos crezcan y se conviertan en los animalotes que en realidad son ?.


    estan a un lado del rio Orizaba y mi novia me dijo "un dia en una crecida de rio se escapan" y yo me comence a reir al respecto pero la verdad, es cierto tienen una mallita encerrandolos nada mas y se me hace que si se salen las ranitas esas van a crecer mas sueltas que ahi guardadas y que dios nos agarre confesados jajaja.


    Nah, ya hablando en serio estos animales no se porque o a quien se le hizo buena idea ponerlos en una ciudad boscosa como esta, siendo animales de pantano y que no estan para nada en un habitat parecido al que ellos viven, pero bueno asi es esto de los grandes pensadores, por lo pronto les dejo unas imagenes exclusivas que nuestra reporñera nos cedio de los susodichos y orgullosos Cocodrilos Orizabeños.


    Bytesss

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario