¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 28 de septiembre de 2009

    this man is bullshit


    Estaba buscando algo que postear y me vino a la mente algo que estaba encerrado en mi cabeza ya hace un tiempo, esto es que hay gente de todo tipo que me parece una verdadera tomada de pelo para el consumidor, digo yo respeto a los que les gusten estas "cosas" pero pues tambien respeten mi opinion, asi que sin mas preambulos les presento al hombre que ignaugura esta seccion que se llamara "this is bullshit".


    Ricardo Arjona:


    tipo raro de guatemala de creatividad repetitiva, rostro de boxeador con muchas peleas perdidas por lo narizon y chato, presume ser miembro activo de la nueva trova e inventor de la escritura con metafora complicada y humor agudo.


    porque este hombre es Bullshit: debido a que hace lo contrario a lo que predica, nos habla de un animal nocturno, un tipo que no se vende al showbisness que permanece creativo y en libertad de expresion 100% indie casi casi un hippie musical sin pretensiones, solo con la clara idea de expresarse y compartir su arte, lo cual es... BULLSHIT el vato usa metaforas chafas en todas sus canciones -les pondria ejemplos pero me da hueva el tipo- aparte yo no se como no notan que sus canciones se repiten y se repiten en cada disco, presume de ser bien creativito e independiente y esta supervendido, me van a decir que la produccion de sus videos es de bajo presupuesto ¿no? y el booklet de sus discos lo hizo el, su cuate el que le mueve a la camara y un tio que tiene una imprenta y se lo dejo varas jajajaja.

    respeto a quien le agrade y valoro la variedad pero en mi humilde opinion Don Arjona cae muy bajo en mi opinion de gente congruente con sus ideales y sus acciones, aparte de ser chafon como compositor, incluso vean la expresion del susodicho en esta foto esta pensando "¿que diablos estoy haciendo? este disco ya no me lo compran, se van a dar cuenta de que soy un fraude y apesto "

    1 comentario:

    1. Arjona solo tiene 2 metaforas: las cosas son imposibles por inexistencia (Como que querer jalarle la trompa a un elefante chato) o imposibles por inmensidad (como querer tomar el oceano atlantico con un popote) y ya, no hay mas, cualquiera de sus rolas, usa esas metaforas.

      ResponderEliminar