¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 18 de septiembre de 2009

    Marvel goes anime!!

    Qué onda!

    ültimamente hemos tenido muchas noticias de Marvel - como su reciente.... "adhesión" a Disney - en esta ocasión les contaré sobre proyectos animados que vienen para 2010 !!

    Para comenzar tenemos la adaptación animada de Planet Hulk! Donde veremos como Los Illuminati tienen a bien mandar a Hulk al planeta más recóndito posible para qu eno interfiera en la Guerra Civil; veremos cómo se vuelve el rey de ese planeta y demás aventuras del gigante verde. Corre a cargo de Liongate y se tiene previsto salga en Febrero de 2010.



    Los 2 héroes Marvel de moda en 2009 tendrán versiones anime:
    Iron man y Wolverine, por el estudio Madhouse (Death note), tendrán series de 12 episodios y s etien eprogramado para primavera de 2010.

    En lo personal vi el trailer de Iron man y se ve genial, la animaicón está increíble y respetan el diseño de Iron man de la película (que es muy fiel al diseño de cómic), me recordó Batman Gotham Knight; una película que consta de varios cortos (tipo Animatrix) en la cual cada corto tiene un estilo de animación diferente, yendo desde lo alternativo, a lo clásico, anime (ahí es donde se me hizo parecido) ... ambos muy recomendables ^_^



    Desafortunadamente Wolverine no es sino una vaga idea de lo que debería ser mezclada con el estereotipo de vampiro japonés; el porte salvaje, sucio y bestial quedó reducido a un punk poser flacucho y espigado con garras... :P ok, a mi no me gustó el diseño; está como salido de Saiyuki... o bien podría ser Folken de Escaflowne con garras... o algún personaje de Trinity Blood... o algún ninja Kouga desterrado por gay (por cierto Logan es la parte inferior derecha de la imagen, eh? Waruburin jeje ... por favor chequen las manos y dedos!!) jaja esa es mi opinión personal, las chicas probablemente estén felices de tener un bishounen con adamantium jaja

    Sin más por el momento, les recuerdo que nos escuchen todos los sábados a las 7pm por www.musiktroop.com.

    También estamos gestionando un 2o bus para TNT!! que se logrará si contamos con su apoyo y siguen solicitando lugares! :D así que aún pueden ir a TNT con el mejor Tour de la zona centro de Veracruz!!

    Ahora si, me voy!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario