¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 23 de septiembre de 2009

    Miyazaki's back!

    Qué onda

    En el programa de radio del 12 de Agosto, comenté sobre una película de Miyazaki Hayao que recién había sido estrenada, la cual dije que en cuanto la viera la comentaría jejeje... cosa que no hice el programa pasado XD pero ahí les va una breve reseña de : Gake no ue no Ponyo.

    La historia se centra en Ponyo, una pececita roja que accidentalmente conoce a Sosuke; un niño que vive con su mamá (su papá es marino y no aparece nunca en casa jajaja) una casa sobre una... montañita en una pequeña península de una isla.

    Ponyo es.. creación/hija de una especie de mago estrafalario que vive bajo el mar, y debido al cariño que le toma a Sosuke desea ser humana...

    Ponyo y Sosuke tendrán que pasar varias dificultades para permanecer juntos... y no diré más para no spoilerear jeje

    La moraleja es: Cuando un amor es puro no le importa qué cosa sea ... el ente amado... jaja suena a frase gay, pero viendo la movie verán que aplica a niveles más lejanos.


    Como siempre es una delicia a la vista, ( a mi me encantó Ponyo en pececito, está sumamente bonito *-* ) aunque a lo mejor yo la esperaba un poco más pacheca @_@ ... esperemos haya planes de que llegue a los cines de nuestro país... aah sería genial!! ^_^


    Me voy!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario