¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    sábado, 13 de marzo de 2010

    Porque siempre puedes escoger a tus amigos: Mary & Max

    Qué hay!

    Para que no se queje Brunken que solo hablo de TNTs y anime jajaja

    En esta ocasión les contaré sobre un apelícula que vi anoche: Mary & Max.
    Hice una breve mención de ella la semana pasada en el programa de radio, pero como ya la terminé de ver les platico.Mary es una niña que vive en Australia y es objeto de burlas de sus compañeros hija de una madre alcohólica y ladrona y un padre que gusta de pasar sus ratos libres disecando pájaros que encuentra muertos camino a casa... la dosis de afecto que recibe es nula y sus amistades se reducen a su gallo mascota...Por azares del destino le escribe una carta a un extraño neoyorquino que resulta ser Max: un tipo de ascendencia judía de 44 años con obesidad mórbida y una deficiencia psicológica que le impide relacionarse con la gente, quien vive con un perico, un gato tuerto, 3 caracoles y un pez.

    La película trata de cómo se van conociendo y llegan a ser mejores (y únicos) amigos a pesar de la distancia y las diferencias entre ambos... No es una película para niños aunque pudiera parecerlo, ya que tiene sus momentos de drama... si son sensibles llorarán en algunas partes.
    El rollo visual utiliza tonos sepia para Australia y grises para Nueva York con solo detalles en color que hacen énfasis en ciertas cosas (como en Sin City cuando salen cosas rojas).

    El diseño de personajes me pareció muy original y caricaturesco con cierta ternura rara. Como podrán ver es stop motion con figuras de plastilina por lqo eu no esperen ver grandes efectos 3d pero la animación es muy buena.

    Así que si quieren ver algo un poco distinto vean Mary & Max!!


    Me voy!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario