¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 16 de marzo de 2010

    Wonder Woman Animated movie!

    Qué onda!

    Cambiando un poco de tema ayer vi una movie animada de DC comics: Wonder woman.

    La película cuenta el origen de Diana, y rollos de las amazonas en Temyschira (la isla donde vive todo ese cardumen de chicas buenísimas y guerreras), como sale Diana de la jungle-greek style-playboy mansion al mundo exterior y el encuentro con un dios griego muy .. guerroso jeje
    La animación es muy estilo las series animadas de Batman y demás, pero se ve un mejor trabajo de animación, la música también me pareció agradable y cumple con su función.

    Es un poco menos light que las series animadas mostrando decapitaciones e insinuaciones a Diana y sus maravillosos.. superpoderes @_@ loc ual hace un poco más emocionante el asunto.
    La voz de Diana la hace Keri Russel por cierto (Felicity, 8 days a week... )

    La neta nunca me había interesado en el personaje y solo sabía que era una guerrera amazona, que algo tenía que ver con mitología y que estaba buena... aah y que hubo algunos números dibujados por Michael Turner (que debe estar dibujando chicas buenas en el cielo de los comiqueros).
    Si quieren ver algo de animación gringa de superhéroes, me parece una buena opción darle a Wonder Woman (la película) una oportunidad :D


    Me voy!!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario