¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 22 de marzo de 2010

    Reseña EMCO 5

    Qué hay!

    Ayer se llevó a cabo la Expo Manga comics Orizaba (ak Emco) número 5 en... Orizaba duh! como ya es costumbre en el CADECC.
    La primavera no parecía haber llegado, o probablemente no supo que tenía que llegar ayer, por lo que estaba frío y lluvioso el clima; aún así hubo muy buena asistencia y entre el cardumen otaku no se sentía el frio :P
    Una obra teatral por parte del HHG, D-Generacion Debraye tocando, la presentación del fandub de MK (Minami Kaze o Mamado Kun), una demostración de Jujitsu! (donde nuestro amigo NAZGUUUUL! participó), DJ Nosdyk con mezclas bastante pachecas, chicas cosplayers...
    Torarotto Anime participó con un concurso (apoyado por Nanashi y NekoGabo en la conducción) donde regalamos 1 viaje a TNT!!!

    Por medio de una trivia sobre Saint Seiya Lost Canvas (que por cierto lo acababan de ver en una proyección)
    DOnde cabe destacar tuvimos un empate técnico entre "El vago" y "el chico sexy" por lo que aunque el ganador fue Ed/chico sexy.. también nos llevaremos a Itachi/Vago !!!

    Quiero aclarar que esos apodos se los puso NekoGabo al momento del concurso y no representan mi opinión personal ni la de Torarotto Anime: no encontramos sexy a Ed en lo más mínimo, e Itachi no iba de cosplay de vago, él así se viste siempre :P
    Me dio gusto saludar a varios amigos de Shakai Córdoba ( que creo que no se pierden ningún evento tampoco jaja) y a muchos amigos de Orizaba

    También estuvimos invitando a los asistentes a que nos acompañen a la siguiente TNT el 2 de Mayo, teniendo muy buena respuesta!

    Agradezco de manera personal a los amigos de los clubes de Orizaba HHG (Ezequiel, Erizuka, Zyfren) y AMG (Mikangy, Frida, Kei, Ed... ) por el apoyo en repartir publicidad, así como a Magic de Veracruz!! muchas gracias!! T_T

    Y (last but not least) al comité organizador de EMCO por el apoyo en la difusión de nuestro tour; reiteramos el apoyo y ahí estaremos la siguiente!

    Debido a que no me encuentro totalmente bien de salud, tuve que retirarme temprano antes de que el clima me afectara de nuevo :P

    Pues esto es lo que les puedo contar sobre la EMCo de ayer jeje próximamente subiré algunas fotillos.

    Me voy!

    -//^//^//-

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario