¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 12 de marzo de 2010

    Wheres cory? ... is DEAD!!!


    ya estuvo de puro anime no?, pinche kakarotto no habla de otra cosa mas que de la TNT y esas madres jajajajaja, bueno pues yo vengo con la noticia de que se murió ¡¡¡Corey Haim!!!, ¿como que quien es?... pues ese, el de sin permiso para manejar, el de los muchachos perdidos... para que me esfuerzo, nadie de esta generación conoce a Corey Haim y de hecho no tiene porque, pero si es de lamentarse que muriera a esa edad (38 años) ya que fue un actor que hizo mucho dinero en los ochenta y que termino siendo un olvidado mas de Hollywood cuando dejo la adolescencia.

    la verdad por mas cruel que esta sea es que ni los que conocimos su carrera creemos o hablare por mi solamente YO no creo extrañarlo en lo mas mínimo y sus películas estaban cagaditas cuando salieron y fue famosin y todo pero nomas nunca cuajo para ser supastar, simplemente brillo un rato y desapareció como muchos lo han hecho, es mas la noticia de su muerte me entere ayer día 11 y el murió el diez y hasta hoy se me quito la weva de escribir algo al respecto.

    pues que descanse en paz el buen Corey agradezco sus películas semi divertidas y pues le hecho ganitas pero se lo comió el mostro del exactor Hollywoodense y nomas nunca se repuso... ¿de que murió? como todos los actores olvidados... Drogas, Alcohol, Soledad ... ustedes apuesten, bueno con esta me despido por el momento .

    Bytesssssss

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario