¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 24 de septiembre de 2009

    Te acuerdas...


    ¿alguien recuerda algo asqueroso que comieras de chavito? al parecer -segun una tia- a mi me gustaba comer memelitas con mermelada, sinceramente yo no lo recuerdo pero al parecer una buena picadita para mi consistia en una tortilla con queso, salsa -yo creo por eso me dio gastritis joven- cebolla y mermelada.


    tambien tenia un tio que se comia los platanos con mayonesa, he conocido personas que comen el arroz con mayonesa lo cual tambien me da asquito, las tostadas de pata, los cueritos de cerdo, el queso de puerco que a final de cuentas esa mugre ni queso es, una vez tambien escuche algo de rufles con leche nestle.


    pero bueno es el amplio mundo de la comida asquerosa a ver si pueden mandarnos sugerencias de comida asquerosa que hayan visto o ustedes mismos se preparen para degustar como nachos con mole y krankis no se algo asi cochinon.

    2 comentarios:

    1. Fuchila y wuacala...

      Pues yo se de alguien que come Frijoles y le agrega limón. tambien quien come jicamas con mayonesa, osea MAYONESA wick, de niñas mi prima que tenia 1 año y empezaba a comer sola, a su sopa le vaciaba la leche de su vaso y asi se lo comia y decia mmmm ico!!! :S la verdad a mi me daba wuaks.!!

      Pero bueno... dicen que todo al final se va al mismo lugar.

      ResponderEliminar
    2. Yo conocí a un chavo que comía salchichas con yogurth :|

      ResponderEliminar