¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    lunes, 5 de octubre de 2009

    Celebration: El nuevo CD de la Reyna y el robo en la iTunes Store

    Si!! Al fin es mio, despues de una muy larga espera (algo asi como 1 semana), por fin compre el día de ayer el nuevo CD de la unica he inigualabre reyna del pop, su majestad: Madonna.

    Realmente le traia muchas ganas a este compacto, y realmente me sentia muy mal fan, ya que salio la semana pasada y yo aun no lo tenia, pero bueno, el día de ayer, pase por un mixup y lo compre. Generalemente hubiera dicho "pase por una tienda de discos", pero en este caso, tiene un significado importante decir donde lo compre (el cual explicare mas adelante).

    El disco en si, esta genial, 36 temas (porque compre la versión doble) de los cuales 34 son exitos y 2 son temas nuevos, de los cuales, 1 es el sencillo "Celebration" el cual es una coproduccion de Madonna y Paul Oakenfold , motivo por el cual se escucha muy dance.

    Les mencionaba que compre la versión doble del disco, porque se me hizo una verdadera ganga, ya que en Mixup cuesta unicamente $187 .00 MXN , lo cual, son solo $7.00 pesos mas que la versión sencilla, que estaba en $180.00.

    Aca es a donde viene el segundo tema del post, el cual es aparte una recomendación a todos los que gustan de escuchar musica en reproductores digitales ¡¡NO COMPREN EN LA ITUNES STORE!!!, es un verdadero robo, el disco celebration de madonna, cuesta $350.00 pesos!!! en una versión mucho mas sencilla que la versión sencilla de las tiendas, unicamente son 15 canciones, contra las 18 que trae el cd sencillo comercial.

    A ustedes les parece bien pagar casi el doble en dinero por la mitad de canciones??? pues a mi no, y por desgracia, asi esta todo en la Itunes store, si compras el video de celebration de madonna, te cuesta $24.00 pesos (1 solo video), lo cual quiere decir, que si adquieres los 47 videos que traen los DVD's que pronto estaran disponibles, gastarias la nada despreciable cantidad de $1128.00 pesos contra los $226.00 pesos que costaran estos DVD's en Mixup, cabe aclarar que no les digo que los compren ahi, unicamente lo uso de referencia, por si alguien gusta investigar mis fuentes, comprenlos donde gusten.

    Y si hiban a comprar los videos en la iTunes Store, y deciden mejor comprar los DVD's, me invitar una hamburguesa con los 902 pesos que acaban de ahorrarse.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario