¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 27 de octubre de 2009

    Eso es tooooodo...


    continua la sobreexplotacion de lo que fue en su momento el rey del pop, Michael Jackson indudablemente fue un un gran artista con momentos bizarros tan grandes como su mismo talento, una figura envuelta en misterios y leyendas urbanas que al mismo tiempo que causaba admiracion a veces daba un poco de terror y hasta lastima, como sea le dio al mundo muy buena musica, una forma de baile unica y buenos momentos en lo que al show bussiness se refiere pero algo de lo mas creepy de su persona o su historia ha sido y sera su familia.

    en este momento y desde hace un rato se viene anunciando la pelicula de lo que son las ultimas escenas de Michael Jackson en escena montando su espectaculo "eso es todo" o en gringo "This is it" que nos muestra la vida del difunto rey en convivencia con sus musicos y bailarines, conversaciones y opiniones de los mismos al parecer algunos numeros ya montados, pruebas de sonido, vestuario etc... todo lo que una gira mundial nos puede mostrar de un artista en este caso del controversial y cari-raro jacko.

    se estrena el dia de mañana en cines de todo el mundo y se presume que solo se exhibira dos semanas, lo que a mi parecer es una medida de prevencion por si fracasa en taquillas o mas bien para que no fracase en taquillas y como es una muestra limitada se esten peleando por verlo y se alargue el tiempo de exhibicion o alguna cosa rara pase al respecto de la pelicula para sacar mas dinero a sus pobres fans, yo en lo personal me pienso ahorrar la pelicula a menos que me saque unos boletos gratis o algo asi y no es que no me guste la musica del finado solo que no se me hace para tanto y no soy tan fan la verdad jejeje...(saludos a los que si lo son).

    por otro lado es bueno que saquen este tipo de cosas en forma de homenaje a una persona que dicen porque a mi no me consta ayudo a muchos niños hambrientos y personas en todo el mundo por medio de fundaciones y trato de ser un niño toda su vida, que en gloria este don miguel y nosotros a ver que tal siguen los pleitos de su familia por su dinero y el que pueda seguir produciendo ya morido.

    Bytesssssssssss

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario