¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 23 de octubre de 2009

    Reporte Veracon Octubre 2009

    Hey!
    Qué onda, pues con la intención de tenerlos al tanto de los eventos de anime del estado, así como de los más importantes del país, nuestra amiga Klaudia Kuran nos trajo una reseña del día sábado 10 de Octubre en la reciente emisión de Veracon, así que acá les dejamos su reporte para Torarotto Anime!!!

    OwO
    Holas,, Holandass, Konnichiwa gente!! xD
    Bueno esta es la primera vez, que aparezco en el blog Torarotto
    y vengooo con la super reseña sobre lo que pasó, no pasó, sorprendió y cautivó
    a todos los jarochos adictos al anime, manga y cosplay..

    sin mas preámbulo:


    Llegué el dia Sábado 10 a el club de leones a eso de las 2:45 p.m. y pues lo habitual, saludar a los amigos, y ver los stands..
    pero en eso.. una voz habló ante todos..
    "El Acústico de GPKism empezará ahorita a las 3, no se lo pierdan"
    Si hubieran visto mi cara de OMFG xD, se hubieran dado cuenta c
    omo estaba..
    GPKISM!
    el grupo de Gothic Visual EN LA VERACON!

    ciertamente lo mas esperado por todos..

    y como cantó el gallo, mucha gente se reunió delante de la tarima
    para ver a estos ídolos japoneses *¬*

    Solo que habia una condición, no se podía tomar video, u.u, y hasta ellos nos pidieron por favor que no lo hicieramos (y su manager nos lo tradujo)
    Hasta Kiwamu (el guitarrista) nos dijo, que había traido globos con agua para aventarlos a las cámaras que se les sorprendiera grabando.. pero estos globos estaban llenos... DE SU ORINA! fue extremo eso hasta hubo comentarios de -Yo quiero tu orina xD eso fue aún mas extremo..

    y pues tuvieron su acústico, lamento no ponerles el nombre de las canciones que tocaron, pero no recuerdo todas jejeje..

    Terminó el acústico y la gente se dispersó..
    de nueva cuenta a vagar por la expo jeje...


    nos acompañaron diversos expositores
    sin olvidar a Magic y Vs comics n_n

    Dieron determinada hora y vocearon de nuevo "Personas que vayan a concursar en la categoría de fonomímica, favor de inscribirse en el stand de dibujo" .. mas al rato, empezó el concurso de fonomímica (lamentablemente como llevaba cosplay no pude ir a verlo por que caminaba y o me encontraba gente o me tomaban foto jejeje), pero por los comentarios que oí se puso muy divertido aunque no hubo muchos concursantes. n_nU

    y hablando de cosplaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
    les dejo imágenes de algunos cosplayers que me encontré el dia Sábado OwO


    y por ahí ando yo con mi cosplay de Alice de Pandora Hearts (que por cierto
    su segundo ending lo interpreta SAVAGE GENIUS Que estará en la TNT 18, asi que vean la serie y vayan a la TNT con Torarotto Anime!!! n_n)

    Ah, y no hubo concurso de Karaoke.. (asi que no concursé xD)
    Pero ya esta programado para la veracon de diciembre n_n

    y luego... EL CONCIERTO CONCIERTO DE GPKISM (lo sè me emocioono, pero es lo que más esperé y por lo que fui a la expo jeje)

    aaaaaaaah!! todos unos ídoloss! bien lindos y cofcofhicieronyaoicofcof xD
    nos aventaron agua asii como en esos conciertos masivos en los que te deshidratas >w< (imagenes de gpk imagnes de gpk) y todo el mundo gritando y cantando y tomando fotoooss! super bueno n_n y esto es solo del dia Sábado.. Luego regresaré con la reseña del domingo n_n Saludos!! Claudini Kuran www.Claudini25.deviantart.com www.claudini25.blogspot.com

    Bueno
    pues esa fue la reseña que nos trajeron de Veracon.. la próxima semana nos vamos a TNT!!! Ya tendrán más noticias :D

    Me voy!!
    -//^//^//-


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario