¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 1 de octubre de 2009

    This movie is Bullshit¡¡¡


    asi es señoras y señores, de nuevo llega hasta ustedes la seccion querida y amada por los torarottolectores/fanes la seccion que da personalidad y sensualidad a este blog y que ademas aporta el unico conocimiento util a todo este rollo que escribimos constantemente perdiendolos en una aventura intelectual indescriptible y frabullante.


    ¿que les parecio la introduccion a This is Bullshit? ok no respondan-ni pueden a menos que comenten- bueno hoy quiero platicarles de una pelicula apestosa en verdad que es Ghost rider o en español el fantasma corredor, bueno pues esta pélicula apesto enormemente, no solo por la presencia insufrible de Nicholas Cage y su jeta eterna de castrado y triste pero no me importa, lo que era escencial era que el Rider se viera super uber recontra cool y que aparte minimo le creyeras un poquito que daba miedo y que si te sacaba un pedote si te lo encontrabas, ya minimo que si lo veias en la calle te cambiabas de banqueta, pero no, no fue asi el mendigo Ghost Rider tenia el cuerpesote y la cabecita y aparte nada mas le faltaban los ojos y boca de gomita.

    La aparicion del Ghost rider vaquero tambien fue una jalada, no importa que hubiera comic de eso, NO ESTA CHIDO yo iba a ver al Ghost Rider en moto y bien culey no una pelicula vieja de los Almada.

    mi ultima y mas grande queja digo el guion sabiamos que era popo desde el principio asi que para que quejarse de eso, bueno regreso a mi queja Black Heart ¿que diablos pensaron? que el pinche mono ese que se parece a pacey de dawsosns creek era hijo del diablo y estaba supercabron y que aparte yo iba adecir "no manches se ve bien chido", "si es Black Heart y no apesta para nada", chale esa pelicula nunca debio haber salido del basurero de donde la recogieron orinada por el perro mas flaco y con pulgas.

    Sale eso fue todo ya me enoje Bytessss.

    PD: no es cierto no me enoje.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario