¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 14 de octubre de 2009

    Quiero ver bastardos sin Gloria


    Que tal Quentin Tarantino y su nueva Movie, aaaaaaaaahhh ojala este tan chida como se ve en el trailer y valga tanto la pena como otras de sus peliculas, la verdad la unica que me decepciono fue la de jacky brown (ja sokea), pero en lo que respecta a su trabajo anterior de superlujo y uberchido.

    perros de reserva genial, kill bill en el mendigo olimpo de las movies chidas, pulp fiction la mas famosa y reconocida tal ves pero en realidad una obra maestra aunque ni la pelaran, vi planet terror y esta pasable considero que es mas bien desmadre de tarantino y no la tomo muy en serio grandes escenas gore y diversion asquerosilla recomendable para los amantes del genero zombie y cosas del estilo, lo sobresaliente Rose Mcgowan con pierna de ametralladora y muy buenas escenas de baile.

    vamos a ver que tal esta Bastardos sin Gloria si estoy bien emocionado espero no decepcionarme , pero la verdad es tarantino y "Bad Prit" es buen actor bien dirigido asi que yo creo que algo muy bueno debe resultar.

    ByteSSSSSSS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario