¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 3 de febrero de 2009

    Bienvenidos

    Que tal amigos, este es el inicio de nuestro blog de parte de todo el staff del podcast de torarotto, en el podran encontrar informacion de los issues tratados en el podcast asi como puntos de vista y novedades que a nosotros se nos ocurra compartir con ustedes por este medio.

    les damos la mas cordial bienvenida a este espacio y esperamos que sea de su agrado y nos comenten sus dudas e inquietudes, temas de podcast y cosas que quieran saber y si nosotros los podemos ayudar con gusto lo haremos. asi que sin nada mas que agregar estan en su casa y sientase a gusto.

    Staff Torarotto Anime

    1 comentario:

    1. Ujuuuu al fin un espacio donde poner comentarios sin preocuparse por la longitud!! :P

      antes que nada una enorme felicitacion de lo tanto que ha crecido torarotto anime (Aun me acuerdo de sus inicios en la uni y cuando el demonio giratorio apenas se estaba escribiendo en un triste salon de clases) Les mando un abrazo enorme y no se olviden de su fan y clienta fiel (no he comprado ni bajado ningun anime porque prefiero conseguirlo con ustedes que nunca me han dejado mal :D) que yo no me olvido de ustedes!!

      Besitos pa todos!!!

      ResponderEliminar