¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    martes, 10 de febrero de 2009

    Resident!

    Bueno yo les voy a hablar acerca del resident evil 5, o como es conocido en japon biohazard 5 ( バイオハザード5 ), en esta secuela de esta maravillosa saga de survival horror, nos encontramos con un personaje ya conocido por sus apariciones en resident evil, y resident evil code veronica, este es Chris Redfield, ademas de tambein aparecer el villano tambien ya conocido que es Albert Wesker.

    La historia se situa 10 años despues del acontecimiento de raccoon city, (el cual se ve su culminacion en resident evil 3, con la destruccion de la ciudad), como dice Chris dentro del intro, despues de eso las armas biologicas empezaron a ser traficadas por terroristas y en paises bajos empezaron a dominar, podemos notar que estan infectados por la misma cosa de la que estaban en el RE4, parecieran parasitos, pero bueno, no han dado una buena explicacion, solo que por supuesto sigue siendo en base al T virus, ya que se supone que el G virus se murio junto con el doctor william en RE2, pero bueno nunca se sabe y siempre puede dar vueltas inesperada la historia, (aunque yo digo q si volo toda la che ciudad pues ya valio el G, pero luego entonces en la pelicula proxima sale de nuevo el G, como no se pero bueno, mientras haya zombies, necesitaremos una santa escopeta para volar sesos xP), el jeugo se situa en Africa, especificamente en la ciudad de Kijuju, asi es, y no, no es racista, bajo los ojos de Dios o tu mira, todo zombie es igual xP.

    Enemigos, pues ya saben zombies mas inteligentes, rapidos y salvages, como el ganado del RE4, no vi diferencia al menos en el demo.., no puede faltar el que lleve una sierra, y uno grandotote de un hachon, pero no tengan miedo, todo siempre es matable, y si no lo es pues corre no seas wey xP.

    Regresando con el juego... es qu eme emociono xP, pues la movilidad es exactamente igual a la del RE4, pareciera que va a ser una mezcla del 4 con el zero, por la aparicion de Sheva Alomar, compañera de Chris en esta secuela, con la cual te pone un reto al tener que repartir tu inventario entre ambos personajes, y hacer acciones en conjunto.

    Espero que en este titulo se resuelvan varios misterios, como que demonios es Wesker, un robot?, una mutacion con el virus?, o que onda?. Tambien y muy muy importante, que hace la tumba de jill en los trailers, y quien es esa figura con mascara de pajarraco que nos hace recordar sus curvas caracteristicas xP, sera ella?, acaso la vacuna no funciono en el RE3?, esperemos todo esto se resuelva, y no nos quedemos con un mal sabor de boca.


    Afortunadamente ya pude jugar el demo, para el XBOX 360, mm me parecio bueno, graficas muy buenas, yo espero mas, ojala regresen los buenos acertijos y no solo sea una matanza como lo fue el RE4, claro nome quejo de matar zombies, pero siempre es divertidor el quebrarse la cabeza con un acertijo, u ordenar algun cuadro de vez en cuando xP.

    Fallos en cuanto a la jugabilidad, al menos en el demo, me parecio lenta la mira de las armas con la pistola y el sniper, se me hacia mas rapido y preciso en el RE4, esperemos solo sea un error de demo o algo asi..., el demo es demasiado facil, cualquier jugador fan lo pasa sin preocupacion alguna, esperemos el juego en si nos de un mayor reto, otro mal punto es la edicion especial que va a salir aqui en america, la japonesa es mucho mejor, no hablare de eso pero investiguen y veran a lo que me refiero...

    Bueno de todas formas apesar de todo es un Resident Evil y no puede faltar en su coleccion, fecha de lanzamiento japon el 5 de marzo, y aqui en america el 13 de marzo.

    Recuerden apunten a la cabeza, y si era tu amigo ya esta muerto ahora solo es carne que se quiere alimentar de ti!!!!

    Eres tu o ellos....

    1 comentario:

    1. Yeah!!! Resident Evil FTW!!!

      Muero por poder jugarlo!!

      Si... Braiiiinssss XD

      Cool tu reseña.

      Nooooooooo Jill no puede estar muerta ='( lloraré amargamente...

      En fin... ESpero que no nos decepcione...

      Saludos

      Nippa!!! =3

      ResponderEliminar