¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 5 de febrero de 2009

    Disponible el Demo Halo Wars!!



    Hola… Para todos aquellos que cuentan con un Xbox 360 conectado a Xbox Live, a partir de hoy jueves 5 de febrero de 2009, está disponible para su descarga el demo del juego Halo wars, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Halo, el popular FPS que le ha dado vida al Xbox desde sus orígenes, en lo personal le traigo muchas ganas a este título, pero en general no me convencen los RTS en consolas, así que nada mejor que bajar el demo para convencerme de comprarlo o dejarlo pasar.

    Por cierto... Quien guste jugar conmigo mi gamertag es: toranoshi22

    Bytes!!

    1 comentario:

    1. DAAAH!!! Si no me mareara mucho la camara lo jugaba Oo

      Oigan, hablen tambien de titulos como Silent Hill Homecoming, el nuevo street fighter y el tan esperado resi 5 cuando ya salgan!! Me gustara leer aqui su analisis y sirve que compartimos opiniones :D!!

      Saludos!!!!

      ResponderEliminar