¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 20 de febrero de 2009

    D-DAY


    Viernes nuevamente y un gusto postear algo nuevo, aunque la verdad tendré que hacerlo un poco carrereado el día de hoy, debido a mis múltiples ocupaciones que muchos de ustedes saben que son infinitas :p

    Como la mayoría de nosotros “estudiantes” ya entramos a clases o bien no tardamos mucho en hacerlo, se me hizo buen tópico para recomendarles algo.

    Imagínense que su promedio de preparatoria mmm digamos que no es el ideal como para ser aceptados en una de las mejores universidades del país, y que hay una institución que se dedica especialmente a prepararlos para el futuro, con un método casi infalible, en donde serán sometidos continuamente a horas y horas de intenso estudio, para que un día al fin, presenten un examen de clasificación y vean los resultados de su esfuerzo. Suena difícil verdad… pues agréguenle a eso, un montón de sucesos extraños, visiones horrendas y un poco de psicosis estudiantil.

    Básicamente es lo que nos trae D-DAY, dirigidas por uno de los mejores en Corea Ahn Byung Ki, en donde Yoo-jin, Eun-soo, Bo-ram, y Da-young, son cuatro entusiasmadas señoritas en busca del éxito, elegidas al azar para compartir habitación y apoyarse en sus estudios, poco a poco irán revelando sus secretos y mostraran lo difícil que puede ser el estudio.

    D-DAY pertenece a una serie coreana de cuatro películas llamada “4 Horror Tales” (jajaja que original) que nos incluye a February 29, D-Day, Hidden Floor y Dark Forest, todas del 2006, la única que si no les recomendaría que vieran seria Dark Forest, pero también hay que darle una oportunidad a su criterio y pues a buscar sustos con estas cuatro películas de terror terrorífico que para luego es tarde. Ya saben si no las encuentran con gusto vemos la forma de pasárselas.

    Me despido esperando que tengan horribles y sangrientos sueños para que se den cuenta que la realidad es más loca jajajaja.

    Be gore… Be happy

    2 comentarios:

    1. Wiji!! Ya vi Dark Forest!!! Y estuvo muy buena ^^

      Ahora espero porder ver D-Day...

      Geniales tus recomendaciones como siempre ^^

      Saludos y besos de chocolate para ti

      Nippa!!! =3

      ResponderEliminar
    2. JAJAJAJA kool y fijate k Dark forest esta asi shafita la neta a komparación de las otras 3 pero si, la mejorcita D-Day, ahora k vaya te rolo la otra movie komo kedamos. Saludotes Morgan.

      ResponderEliminar