¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    jueves, 5 de febrero de 2009

    DRYYYYYYYY¡¡¡¡ no cine


    Que tal fieles fans de torarotto, me encuentro en época de sequía como ya lo había comentado en mi blog (http://www.bjmimundo.blogspot.com/) no encuentro una película que me llame la atención por el momento, así que les dejare un post mas bonito, algunos datos curiosos:


    ¿sabían que? Alfred Hitchcock le tenia fobia a los huevos, si de verdad a los huevos de gallina esos que te sampas en el desayuno.


    ¿sabían que? los griegos tenían la curiosa creencia de que el ocio era uno de los trabajos mas grandes que podía realizar el ser humano.


    Y hablando de ocio ¿sabían que? en japón se imparten cursos de como aprender a disfrutar de tus días libres y no crean que es un cursito así de !ah les enseñaremos actividades y manualidades¡ !!!NO¡¡¡ son cursos de verdad para superar la ansiedad que les produce el no trabajar.


    por ultimo ¿sabían que? la tasa de suicidios entre los profesionistas los que se llevan la corona son los dentistas, tal vez porque están concientes de todo el sufrimiento que trae al mundo su profesión.
    !!Ah¡¡ por cierto el 25 de mayo es día del orgullo friki según algunos internautas vamos a ver si se realiza este año su celebración estaré pendiente si se lleva a cabo tan mmmm como decirlo... Curioso evento jajaja


    bueno tal vez otro día tenga algo mejor que compartir les dejo una imagen y me voy Bytessss.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario