¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    sábado, 7 de febrero de 2009

    Burn Out Paradise PARTY!!!


    Para todos aquellos que como yo son amantes de los autos y la velocidad (y que cuentan con Xbox 360 con posibilidades de conectarse a internet) hoy es un día muy especial, ya que se libero nuevo contenido descargable para el genial Burn Out Paradise.

    Este contenido consta de un paquete gratuito y un paquete premium, el gratuito, es la actualización del juego a la versión 1.6, la cual incluye un montón de adiciones, como nuevos modos de juego, nuevos autos y cosas así, la cuestión, es que para hacer uso de este contenido, hay que descargar los paquetes premium, de los cuales, el primero PARTY!! ya esta disponible, con un costo de 800 Microsoft Points, este paquete nos agrega varios modos de juego y retos para jugarse hasta con 8 amigos.

    Realmente valen la pena estas descargas, ya que además de agregarle mucha diversión a un juego que es ya excelente, nos confirman que criterion games, quiere hacer de Burn out paradise, algo así como el Rock Band de los juegos de carreras, dándonos contenido variado y en periodos de tiempo regulares para no dejarlo morir.

    Así que ... a descargar y jugar Burn Out, nos vemos en linea.. Bytes!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario