¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    miércoles, 14 de octubre de 2009

    La Rockola Del Amor


    seguimos esperando sus entradas a la rockola del amor, necesitamos su participacion para que por fin salga el compañero rockanroll de torarotto, vamos su participacion es muy importante para este muchacho que ya se le esta pasando el tren y se le cuecen las habas por estar con una niña, niño, perro o lo que sea que le haga compañia en sus dias de oscura soledad y taciturna desesperanza, no lo dejen solo y manden sus dibujitos a torarotto@hotmail.com y dejen su comentario aqui en la pagina.

    aca les dejo una foto de alguien realmenete feo para que cuando lo conozcan personalmente se den cuenta de que tiene lo suyo y podria estar peor, comenten en las entradas y no se olviden de mandar su correo.

    bytessssss

    1 comentario:

    1. Válgame el cielo, los dioses, la virgen maría y todos los santos…
      Por Dios santo que me he quedado muda en sentido literal. Que es peor que ver la pelí de la aldea…

      Woooow que conmoción cósmica.

      Que al ver la foto me hicieron leer todo el choro de la invitación. Y fue un alivio cuando llegue en la parte donde decía que no nuestro amigo “Enamorado” no es tan feito.

      Bueno acaban de provocar un choque y no precisamente hablo del choque que surge cuando hay química entre dos personas si no que según yo decía que no importa el aspecto físico, si no los sentimientos…
      Aunque aquí si hago una excepción :S gloup!!

      Deseo que nuestro “Enamorado” en cuestión ROCK encuentre a esa niña que logre calmar las noches de soledad… que sea su luna inspiradora… que sea jajajajaja mejor ya shuuuuuuu.


      Bye bye.

      ResponderEliminar