¿¿Que Esta Haciendo Torarotto ??

Que Esta Haciendo Torarotto...

    follow me on Twitter

    Podcast

    Aqui siempre encontraras los ultimos 3 episodios del Podcast de Torarotto

    viernes, 6 de febrero de 2009

    Alone


    Viernes al fin!!!!!!!!! El inicio del fin… de semana :p jajaja y claro una buena excusa para ver una atrapante película de terror terrorífico.

    La verdad es que me fue un poco difícil elegir una película para esta primera recomendación, hay tantas y tan buenas que no sabía por cual decidirme, pero al fin de cuentas, opte por un drama terrorífico que podrán fácilmente encontrar en algún videoclub.

    Pues bien, se trata de ALONE un filme Tailandés dirigido por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom (qué bueno que no los tengo que pronunciar :p) con una historia cautivante, donde Pim, nuestra protagonista, comienza a tener una serie de recuerdos hasta que finalmente descubre haber tenido una hermana siamesa, como podrán imaginarse, la ya difunta hermanita regresa a brindarle uno que otro helado abrazo de ultratumba a Pim, acompañados de muchos sobresaltos para los espectadores.

    En lo personal me parece una excelente película y creo que cualquier amante de los sustos y apretones inesperados de sus parejas, la disfrutaran y les dejara buen sabor de boca. Les dejo el link del Trailer para que se animen http://www.youtube.com/watch?v=6kAUuo25UG8 y pues claro que en caso de que la busquen y no la encuentren con mucho gusto buscamos la forma.

    Pues me despido deseándoles que tengan un tenebroso fin de semana y recuerden... Be gore, be happy.

    2 comentarios:

    1. Worale...

      Me gustó el trailer y me he buscado la peli pero solo encontré un fragmento con subs en inglés lo demás ya no...

      Si me dio mello (Y mira que ya tiene un buen que ninguna peli me asusta... ^^) ¿Sabes donde puedo conseguirla completa?

      Genial recomendacion (+10)

      Estaré al pendiente de las demás ^^

      Saludos y besos de chocolate

      Nippa!! =3

      =======================================
      Mi pensamiento, donde el matar es solo fantasía, hace temblar de tal manera mi ser, que la acción es sofocada por las dudas...

      Y nada existe... Sino lo que aún no existe...

      ResponderEliminar
    2. Klaro k si morgan, yo tengo la movie, podriamos ver k ondas para k te pase un "respaldo" por ahi alguno de los Podkasteros te puede pasar mi korreo y nos ponemos de akuerdo, y si alguien mas kiere pues igual buskamos la forma :D
      Saludos!!!!!

      ResponderEliminar